Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

“Educación Pública: Patrimonio de Chile”

U. de Chile, Instituto Nacional y Centro Cultural CEINA: Más de 2 mil personas asistieron a la celebración del Día de los Patrimonios

Bajo el lema “Educación Pública: Patrimonio de Chile” la Universidad de Chile, el Instituto Nacional y el Centro Cultural CEINA celebraron una nueva edición del Día de los Patrimonios. Este sábado 25 y domingo 26 de mayo, miles de personas asistieron a las diversas actividades que buscaron relevar la historia y presencia de las instituciones educativas públicas del país.

Continuar leyendo

Prof. Demian Schopf participa en el XXIII Festival de la Imagen en Bogotá y Manizales cuya temática fue la Geopoiesis

Día de los Patrimonios: Más de 20 mil personas visitaron dependencias de la Universidad de Chile

Conoce esta novedosa exposición de Arte Sonoro en Radio Suyai TV

Programa Puntos de Cultura: en qué consiste y cuál será el rol de la Universidad de Chile

Artistas egresados del DAV fueron distinguidos con el Premio Municipal Arte Joven 2023-2024

Fallece el artista y maestro Guillermo Núñez

Gonzalo Díaz publica "Notizheft", libro sobre importante exhibición del 2019

Jorge Cabieses-Valdés lanza proyecto sobre artefactos cerámicos sonoros

Jorge Cabieses-Valdés lanza proyecto sobre cerámicas sonoras

Retrato de Guillermo Núñez

Comunidad universitaria despide a Guillermo Núñez, Premio Nacional de Artes Plásticas

Universidad de Chile, Instituto Nacional y CEINA abrirán sus puertas para ofrecer recorridos mediados por sus dependencias

MAPA recibe 15 obras brasileñas donadas tras ceremonia de Reconocimiento de Excelencia Internacional de Artesanía

Sala Juan Egenau: llegan las exhibiciones “Cartografías de la desaparición” y “Chusca” que exploran la memoria y la sensibilidad

Exposición “Rostro de Chile” supera las 40 mil visitas desde su inauguración en el Museo de Arte Contemporáneo

Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Vinculación con el Medio – Segunda versión