Diplomado
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales (b-learning)
- Fecha y hora
- 5/06/24 al 22/10/24 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - Clases a distancia en plataforma asincrónica y 2 clases en vivo por videoconferenica por módulo. hrs.
- Lugar
- Campus virtual Unegocios (Plataforma Nucleo Educativos)
- Organiza
- Unegocios del Departamento de Adminsitración FEN Uchile
- Dirigido a
- Personas que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, sin necesidad de tener experiencia previa.
Objetivos
- Comprender qué es el Branded Contend y las ventajas de su implementación.
- Conocer las principales métricas de marketing aplicadas en los medios digitales.
- Entender las herramientas de Marketing en Buscadores que apoyan la estrategia de Marketing Digital.
- Comprender la relevancia de los datos en todo nivel: extracción, transformación, visualización y automatización de procesos.
Contenido
- Curso Posicionamiento en motores de Búsqueda
- Curso Analítica Digital
- Curso Análisis de Datos y Utilización de la Información
- Curso Estrategias de Branded Content
- Curso electivo.
- Valor
- 2.100.000
Últimos Cursos
- 8/7/2024 Instituciones, Género y Representación en el Ejecutivo en A. Latina
- 8/7/2024 Introducción a la Política Comercial
- 8/7/2024 Globalización, tecnología y (des)orden económico internacional
- 8/7/2024 Diplomacia Cultural
- 8/7/2024 Curso: Desafíos de la Democracia en el Siglo XXI
- 12/7/2024 Prospectiva Tecnológica
- 15/7/2024 Entendiendo la política, economía y el desarrollo tecnológico de China
- 15/7/2024 Estados Unidos en el siglo XXI
- 15/7/2024 Geopolítica y Desarrollo
- 22/7/2024 Curso de Invierno en Tópicos Avanzados de Economía Política