Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

Durante el período de contingencia por coronavirus, la Clínica Odontológica Universidad de Chile (COUCh), realizará turnos los días lunes, de 10:00 a 13:00 horas, y martes, de 13:00 a 16:00 horas. En este horario se recepcionarán biopsias y atenderán urgencias odontológicas de nuestros/as pacientes institucionalizados/as.

Modalidad de atención de urgencias odontológicas de pacientes institucionales:

Las urgencias que se atenderán en COUCh corresponderán a las siguientes: Periodontitis apical sintomática, absceso apical agudo, pulpitis sintomática irreversible y otras situaciones, como desalojo de restauraciones provisorias.

La atención será realizada por un profesional odontólogo de turno.

La recepción y atención odontológica se efetuará en el 1º piso de la Clínica Odontológica. Av. La Paz Nº750, Independencia.

FUENTE: Dra. Andrea Véliz, Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile.

Últimas noticias

Más noticias

Clínica Odontológica Uchile capacita a personal técnico

Durante los meses de enero y marzo 2024, la Dirección Clínica organizó diversas capacitaciones con la finalidad de “brindar más y nuevas herramientas al personal que se desempeña en la clínica, así también repasar buenas prácticas y normativa que se debe tener al día, pero, principalmente, nos centramos en mantener actualizado al equipo de salud odontológica que apoya la formación a las y los estudiantes FOUCh”, señaló la Dra. Daniela Córdova

Acto público ante la comunidad universitaria

Universidad de Chile lanzó su proceso de Acreditación Institucional

Este jueves 21 de marzo, se presentó a toda la comunidad universitaria el proceso de Acreditación Institucional, que implicará un intenso trabajo de autoevaluación durante este 2024 y que el 2025 contempla la difusión de sus resultados, así como la elaboración de una muestra intencionada de planes y programas. Entre las novedades del proceso figura una nueva dimensión a evaluar, que es el aseguramiento interno de la calidad y el uso de estándares progresivos de logros que va desde el básico hasta la excelencia.