2021-12-17 2022-01-27

Exposiciones

Exhibición "El estado de las cosas" en MAC Parque Forestal

Fecha

De martes a sábado del 17/12/2021 al 27/01/2022

Hora

13:00

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Ver mapa Descargar archivo .ics

El Museo de Arte Contemporáneo presenta en su sede de Parque Forestal "El estado de las cosas", exhibición que se enmarca en la 15 Bienal de Artes Mediales de Santiago: Umbral y que cuenta con una selección de diez artistas y un colectivo  multidisciplinar, donde la propia exploración de los visitantes, invita a pensar las posibles vinculaciones entre cada obra, reflejando un posible estado general de nuestro contexto político, social y medioambiental. Este es el primero de dos ciclos expositivos que presentará Umbral en MAC Parque Forestal.

La Bienal de Artes Mediales es un encuentro dedicado al cruce entre artes, ciencias,  tecnologías y sociedad, y en esta décimo quinta versión se ha propuesto explorar los paradigmas que surgen desde la transición ocurrida luego del proceso de transformación social iniciada en Chile en octubre de 2019, y la crisis sanitaria mundial a causa del Covid el año 2020.

La inauguración de esta muestra es abierta y se realizará el 16 de diciembre a las 18:30 horas en MAC Parque Forestal.

El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.

Organiza
Museo de Arte Contemporáneo
Contacto
Domingo Fuentes +56 2 2977 1743 prensamac@u.uchile.cl