2022-06-24 2022-06-24

Ceremonias y presentaciones

Jornada de actualización "Odontología sustentable. Una necesidad urgente de cambio"

Viernes 24 de junio de 2022

Sede Nacional Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile

(Av. Santa María 1990, Providencia)

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, a través del Departamento de Sustentabilidad y Medioambiente, realizará la jornada de actualización "Odontología sustentable. Una necesidad urgente de cambio".

Expositor

• Dr. Brett Duane, es profesor asociado en la Escuela de Salud Pública Dental del Trinity College Dublín, es PHD en Sustentabilidad de la Turku University, Finlandia y cuenta con experiencia en sostenibilidad ambiental en el cuidado de la salud.

• Dra. Susanne Krämer, Profesora Asociada, Facultad de Odontología, U. de Chile Magíster en Special Care Dentistry, University College London Presidenta del Comité de Sustentabilidad de la Facultad de Odontología, U. de Chile.

• Dra. María Ignacia Silva, Cirujana dentista, Fundadora Ceromed - Reciclaje Médico.

• Estudiantes: $10.000
  • Colegiados y colegiadas: $15.000
  • No colegiados: $35.000

Colegio de Cirujano Dentista de Chile