2022-10-17 2022-10-23

Curso "Vegetation Dynamics"

Todos los días del 17/10/2022 al 23/10/2022

Campus Antumapu

(Avenida Santa Rosa n°11315, La Pintana)

Curso "Vegetation Dynamics"

El curso se enfoca en el estudio de la dinámica de la vegetación en varias escalas espaciales y temporales, desde perspectivas teóricas y empíricas. Buscamos que estudiantes adquieran conceptos teóricos y aplicados de sucesión ecológica.

A través de la comprensión de la dinámica de la vegetación, estudiantes podrán investigar las respuestas de los ecosistemas al cambio global y el acoplamiento de los cambios atmosféricos con los ecosistemas. Se espera que a través de esta indagación, el estudiante adquiera conocimientos avanzados y herramientas que le permitan predecir la respuesta de los ecosistemas a los cambios producidos por el hombre, los cambios climáticos y las perturbaciones naturales. El uso adecuado de estos conceptos puede resultar en prácticas efectivas de manejo de ecosistemas.

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID);
Facultad de Ciencias Agronómicas