2022-12-07 2022-12-07

IV versión Feria de alimentos saludables

Miércoles 07 de diciembre de 2022

Hall Cafetería

(Avda. Independencia 1027)

La Feria de Alimentos Saludables (FAS) de la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina es una actividad metodológica de aprendizaje basado en proyectos que se lleva a cabo en el curso de Bromatología que se imparte en el segundo nivel de la carrera. Su propósito es que los estudiantes, trabajando en grupos, logren integrar y aplicar los aprendizajes de la línea básica de alimentos vistos en asignaturas anteriores (Alimentos I y II, Técnicas Culinarias I, Tecnología de Alimentos) y cursantes (Técnicas Culinarias II, Dietética), vinculando de manera significativa con su quehacer profesional futuro, mediante el diseño y elaboración de un alimento o producto alimentario innovador.

Curso de Bromatología de la Escuela de Nutrición y Dietética
Paula García +569 92343961 pgarcia@uchile.cl