2022-12-15 2022-12-15

Ceremonias y presentaciones

Seminario Internacional de Investigación. La (re)producción de desigualdades sociales en encuentros entre burócratas de calle y usuarios de servicios públicos.

Jueves 15 de diciembre de 2022

Zoom

(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYhJre7svc48rtfTGNQKl1TuHlkpNgyK7S1aHgBdrTB8-uIg/viewform)

Seminario Internacional de Investigación. La (re)producción de desigualdades sociales en encuentros entre burócratas de calle y usuarios de servicios públicos.

Día: jueves 15 de diciembre
Hora: 12:00hrs
Plataforma: Zoom

Presenta:

• Gabriela Lotta, Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Sao Paulo. Profesora de Administración Pública en Getulio Vargas Foundation (FGV) de la Escuela de Negocios y Administración de Sao Paulo. Investigadora asociada de Brazil LAB de la Universidad de Princeton.

Modera:

• Cecilia Osorio, académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile.

facultad de gobierno seminario

Facultad de Gobienro
Contacto
Comunicaciones Facultad de Gobierno +56229771455 comunicaciones@gobierno.uchile.cl