2023-11-29 2023-12-01

Miércoles, jueves y viernes del 29/11/2023 al 01/12/2023

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

(Marcoleta 250. Santiago)

¡Ya estamos! Les presentamos RECONECTA 2023, nuestro encuentro anual para reunirnos y abrir nuestros procesos y que nuevamente es parte del Mes del Diseño. Desde el 29 de noviembre en la FAU!

Este año nuestro motivo es LA MEMORIA DEL HACER, porque queremos poner en valor el oficio del trabajo manual, la técnica y sus puntos de encuentro. Por medio de una serie de talleres dictados por los profesores del DdD abriremos la posibilidad para volver a conectar con el saber de las manos y reflexionar en torno los procesos digitales y tecnológicos.

Tres días de talleres, feria, conversaciones, creación y reflexión en torno al diseño, Actividades abiertas y gratuitas a toda la comunidad del diseño local.

Una oportunidad para visibilizar las experiencias que nos mueven y convocan como comunidad de Diseño en nuestra Universidad.

Pronto todo el programa de actividades!

DdD
DdD extension@uchilefau.cl