Diplomado

Disponible: Diplomado en servicios y gestión de usuarios/as

Fecha y hora
29/03/22 al 2/11/22 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
E learning (E Class)
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

El Diplomado en Servicio y Gestión de Usuarios/as, se creó con el propósito de aportar conocimientos necesarios para generar una mejor calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas útiles para su evaluación y mejora.
A través de este Diplomado se identificarán las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comunicacion. Además, se analizarán las normas de calidad, la perspectiva de los usuarios y herramientas para su planificación, medición y mejora.
No hay que olvidar que la fidelización es parte fundamental de este proceso, por lo que se desarrollarán técnicas de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios.

Actividad 100% e learning (al año, contempla 4 clases grupales con profesor en linea, en tiempo real)

Requisitos de Postulación

1. Deseable experiencia en atención de usuarios/as.
  2. Manejo básico de herramientas digitales.
  3. Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Compromiso.
  4. Plazo máximo de postulación hasta 18 de marzo de 2022.
  5. Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción esta sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  7. Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.

La documentación solicitada en el formulario es:

• Fotocopia de estudios superiores
  • Fotocopia Hoja de Calificaciones (última disponible)
  • Carta de Recomendación de su jefatura
  • Carta de Compromiso (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación)

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica DUOC-UC
  • Valor: $192.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $768.000
  • Dirección: 100% E learning.
  • Postulaciones: Del 02 al 18 de marzo de 2022
  • Fecha de Inicio: 29 de marzo del 2022.
  • Fecha de término: 02 de noviembre de 2022
  • Días y Horario: 100% E learning.

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase y evaluación presencial final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • Al finalizar cada curso online, los participantes deberán firmar una Declaración Jurada ante SENCE
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma, otorgado por DUOC-UC
100% cobertura SENCE