Diplomado

Finalizado: Diplomado en control de gestión

Fecha y hora
21/03/23 al 26/12/23 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
E learning (e Class)
Unidad D.O. y Capacitación
Exclusivo para funcionarios/as de la Universidad de Chile

Presentación

A través del presente diplomado en control de gestión se entregarán herramientas que permitan velar por el cumplimiento de las estrategias organizacionales.

A través de los cursos de este diplomado, los participantes podrán aprender conocimientos de las áreas clave en la gestión, operaciones y procesos de una organización, cómo desarrollar el Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard); gestionar la calidad de los procesos; definir procedimientos de control y aplicar la contabilidad de forma estratégica para los el análisis financiero de presupuestos; entre otras herramientas.

Actividad 100% e learning (contempla 08 clases grupales con profesor en linea, en tiempo real)

Requisitos de Postulación

• Deseable técnico profesional y/o superior
  • Nociones básicas de contabilidad y experiencia en gestión de procesos.
  • Manejo básico de herramientas digitales.
  • Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Compromiso.
  • Plazo máximo de postulación hasta 10 de marzo de 2023.
  • Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción esta sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.

Requisitos de Inscripción

• Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  • POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
  • Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  • Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  • Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  • Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  • Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.

La documentación solicitada en el formulario es:

• Fotocopia de estudios superiores
  • Fotocopia Hoja de Calificaciones (última disponible)
  • Carta de Recomendación de su jefatura
  • Carta de Compromiso (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación)

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica eClass Academy
  • Valor: $416.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $1.664.000
  • Dirección: 100% E learning.
  • Postulaciones: Del 10 de enero al 10 de marzo de 2023
  • Fecha de Inicio: 21 de marzo del 2023.
  • Fecha de término: 26 de diciembre de 2023
  • Días y Horario: 100% E learning.

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene dos clases grupales (al inicio y al término) y evaluación final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • En total, el Diplomado contempla 8 clases grupales online, durante el año.
  • Al finalizar cada curso online, los participantes deberán firmar una Declaración Jurada ante SENCE
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma, otorgado por E Class

100% financiamiento SENCE