MAC - Museo de Arte Contemporáneo

MAC Quinta Normal

Conversatorios El Terremoto de Chile en primera persona
09-11-24 conversatorias
  • Los artistas de la exposición El terremoto de Chile, curada por Fernando Castro Flórez, conversarán con el público sobre las obras creadas para esta muestra y los alcances de la instalación y el arte interactivo. La moderación estará a cargo de Francisco Brugnoli, Director del MAC.

Para contextualizar sus obras, cinco artistas presentes en la muestra El terremoto de Chile, que se expone en el circuito artístico Matucana - Santiago Poniente y que forma parte de la Primera Trienal de Chile, se darán cita en el MAC de la Quinta Normal durante el 24 y 25 de noviembre para abordar sus trabajos y reflexionar sobre la producción de arte contemporáneo en el país.

El martes 24 de noviembre los artistas Nury González y Nicolás Grum abordarán sus obras y "Las modulaciones del género de la instalación en el siglo XXI".
El miércoles 25 de noviembre, el turno será para Arturo Cariceo, Pablo Langlois y Demian Schopf, quienes además de contextualizar sus respectivos trabajos, se referirán a la "Interacción y presencia del "otro" en la época de la obra de arte computarizada".

La muestra El terremoto de Chile puede ser visitada hasta el domingo 6 de diciembre en el MAC de Quinta Normal, Matucana 100 y en el Zócalo de la Biblioteca de Santiago.

Sede Parque Forestal s/n frente a calle Mosqueto (ver plano)
Sede Quinta Normal Av. Matucana 464, Quinta Normal, Metro Quinta Normal (ver plano)
Contacto: mac@uchile.cl Teléfonos: (56-2) 9771741, 9771746, 9771755
Entrada gral: $600. Estudiantes y tercera edad: $400.
Estudiantes U de Chile y Socios de la Corporación de Amigos del MAC: Gratis.
Horario: martes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.
domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Acceso discapacitados

Sitio desarrollado por SISIB - Universidad de Chile