Diplomado

Diplomado de Extensión en Marketing Digital Aplicado

Fecha y hora
8/05/23 al 30/08/23 - lunes , miércoles - 18:45 hrs.
Lugar
Clases con profesor en vivo por videoconferencia y presenciales (FEN Uchile. Diagonal Paraguay 257)
Organiza
Unegocios, FEN UChile
Dirigido a
personas que se desempeñan en las áreas de marketing, comunicación, ventas, administración, publicidad, servicio a clientes, entre otros, que estén o que requieran relacionarse con marketing digital

Este Diplomado te ayuda a comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios, así como también evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

*El diplomado en Marketing Digital Aplicado está orientado a personas que quieren iniciarse en el área digital. Si usted posee conocimientos avanzados en el tema, se recomienda revisar el Diplomado en Marketing Digital & eBusiness.

 

OBJETIVOS

  • Actualizar a los profesionales, que probablemente son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional, en las temáticas del Marketing Digital y Comercio Electrónico.
  • Obtener conocimientos aplicados en marketing digital con una visión global de la realidad de la comunicación online y de las estrategias modernas en Internet que posibilitan captar y retener clientes valiosos.
  • Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónic


Este programa te prepara para:

  • Comprender los retos estratégicos digitales y de E-Commerce para su estrategia global de negocios.
  • Manejar los conceptos de marketing orientado al valor del cliente en marketing digital & E-Commerce.
  • Evaluar el impacto y medir el retorno de inversión del marketing digital & E-Commerce.

 

PLAN DE ESTUDIO

  • Introducción. 3 hrs.
  • Entorno del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Search Engine Optimization. 9 hrs.
  • Marketing en Motores de Búsqueda y Medios Digitales Masivos. 12 hrs.
  • Content Marketing. 15 hrs.
  • Analytics Web. 12 hrs.
  • Herramientas de Marketing Digital. 9 hrs.
  • Nuevos desafíos del Marketing Digital. 12 hrs.
  • Taller: “Plan de Marketing ” 8 hrs.

 

Valor
120 UF