Taller

Taller de acompañamiento para elaboración de proyectos en Artes Escénicas

Fecha y hora
18/07/22 al 25/08/22 - lunes , jueves - 18:00 hrs.
Lugar
Modalidad online (Zoom)
Organiza
Departamento de Danza
Dirigido a
Personas que tengan uno o más proyectos en el área de artes escénicas que postularán a Fondo de Artes Escénicas, ya sea en los ámbitos de creación y/o producción / Investigación / Becas ChileCrea

El Taller de acompañamiento para elaboración de proyectos en Artes Escénicas, es una actividad práctica diseñada para acompañar a la/os artistas o gestores culturales que se encuentren en proceso de elaborar un proyecto artístico de artes escénicas y que deseen postularlo a algún fondo concursable estatal como el Fondo de Artes escénicas en sus distintas líneas.

En este curso podrán contar con la guía y supervisión de Heny Roig, destacada gestora que cuenta con experiencia en trabajo de creación, supervisión, evaluación, coordinación y adjudicación de fondos concursables en estas áreas. 

Heny es Magíster en Artes (UC), Licenciada en Teatro con mención en Pedagogía Teatral (UAHC). Se ha desempeñado como actriz, docente, gestora, productora e investigadora escénica, desarrollando su trabajo en destacados espacios de las artes y la cultura en Chile y el extranjero.

Coordenadas

Fechas: 18 de julio al 25 de agosto 2021
Horarios: lunes y jueves, de 18:00 a 19:30 horas
Valor: $180.000.-
Mínimo de estudiantes: 6
Máximo de estudiantes: 15
Profesora: Heny Roig

Valor
$180.000.-