Buscador de Galerías
Lanzamiento Estudio Modernizacion del Estado 1990
En el seminario organizado por el Centro de Sistemas Públicos, autoridades y expertos discutieron los logros y brechas en la modernización del Estado desde 1990, con propuestas para un Chile más eficiente, transparente y ciudadano.
Fotografía: Felipe Poga
Publicado el 4/03/25
Galerías relacionadas
XII Jornada de Derechos Humanos y Salud Pública
Publicado el 11/12/25
La actividad es organizada por la Escuela de Salud Pública “Dr. Salvador Allende G.”, en conjunto con la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de Chile, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, el Núcleo de Desarrollo Inclusivo de la Universidad de Chile y el Instituto de Salud Pública de la Universidad Austral de Chile.
En su duodécima versión, la jornada aborda “El derecho a habitar la ciudad”, con el propósito de reflexionar sobre la seguridad colectiva, el bienestar y la calidad de vida de las personas y las comunidades, promoviendo una mirada integral sobre el derecho a la ciudad y su relevancia para la salud pública y los derechos humanos.
Cerca de 200 personas asistieron al Favet Open Day 2026
Publicado el 6/01/26
En un nuevo proceso de Admisión, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias abrió sus puertas para recibir a postulantes y acompañantes para conocer las instalaciones, tener un acercamiento a la vida universitaria, compartir con nuestras empresas amigas y conocer las organizaciones estudiantiles.