Buscador de galerías
Ceremonia de Diploma de Túneles y Espacios Subterráneos y Diploma de Ingeniería Estructural y Diseño Sísmico
Publicado el 28/03/26
Galerías relacionadas
Unidades académicas de VM20 develan placa inaugural del nuevo complejo universitario
Publicado el 29/04/26
Las comunidades de la Facultad de Gobierno, del Instituto de Estudios Internacionales (IEI), del Instituto de Estudios Avanzados en Educación (IE) y del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC), encabezadas por la Rectora Rosa Devés y los exrectores Ennio Vivaldi y Víctor Pérez, se reunieron para celebrar este acto simbólico.
Últimas fotos
-
Nuevas voces de la literatura juvenil: Estudiantes son premiados en el Concurso Nacional de Poesía Juvenil Pablo Neruda 2025
-
U. de Chile inauguró año académico 2026 relevando la importancia del diálogo y el entendimiento social
-
Ceremonia de Apertura del Año Académico 2026 del Departamento de Ingeniería de Minas reconoce a estudiantes y docentes destacados(as)