U. de Chile y U. Católica realizaron recorridos patrimoniales conjuntos

En el marco del Mes de los Patrimonios, ambas instituciones abrieron este viernes 29 de mayo las puertas de sus espacios emblemáticos para desarrollar visitas guiadas gratuitas, permitiendo a cientos de personas conocer parte de la historia y arquitectura que resguardan estas casas de estudio.

Fotografía: Alejandra Fuenzalida

Publicado el 2/06/26