Buscador de galerías
U. de Chile y U. Católica realizaron recorridos patrimoniales conjuntos
En el marco del Mes de los Patrimonios, ambas instituciones abrieron este viernes 29 de mayo las puertas de sus espacios emblemáticos para desarrollar visitas guiadas gratuitas, permitiendo a cientos de personas conocer parte de la historia y arquitectura que resguardan estas casas de estudio.
Fotografía: Alejandra Fuenzalida
Publicado el 2/06/26
Galerías relacionadas
Universidad de Chile abrió sus tesoros patrimoniales y saberes a más de 46 mil personas
Publicado el 1/06/26
En sus diferentes campus y unidades, incluyendo su edificio emblemático, la Casa Central, la institución convocó a miles de personas de distintas edades a ser partícipes activos de su agenda patrimonial. “Sigue emocionándonos el gran interés que tiene la ciudadanía por el patrimonio", señaló la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Pilar Barba.