Para sus programas de Magíster

IEI abre postulaciones a becas parciales 2024

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación para dos becas parciales (exención del 50% del arancel) para la participación en los programas de Magíster en Estudios Internacionales; Estrategia Internacional y Política Comercial, y Desarrollo y Cooperación Internacional. Además se otorgarán cuatro becas parciales para su nuevo Magíster en Estudios Sobre Asia.

I.- Documentos a presentar:

• Curriculum Vitae
  • Copia de título o grado universitario simple (con el apostillado correspondiente, en el caso de los extranjeros)
  • Concentración de notas con escala correspondiente
  • Certificado de notas con ranking
  • Carta de motivación
  • Carta de recomendación

Los antecedentes deberán ser enviados al correo electrónico graduados.iei@uchile.cl en los plazos estipulados.

II.- Beneficios:

Exención del 50% del arancel (no incluye gastos de matrícula). El postulante seleccionado se deberá comprometer a mantener un rendimiento de excelencia durante el programa.

III.- Proceso de Selección:

El proceso de selección estará a cargo del Comité Académico del programa de postítulo del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en virtud de los antecedentes del candidato.

Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del Instituto y comunicados a los participantes a través de correo electrónico.

La sola postulación a la presente beca implica la aceptación de las bases previamente señaladas.

IV.- Calendario Proceso de Selección:

• Inicio postulaciones: 9 de octubre de 2023
  • Cierre de postulaciones: 30 de noviembre de 2023