Abiertas inscripciones al tradicional Taller del Departamento de Patología

Abiertas inscripciones al Taller del Departamento de Patología

Con la oportunidad de interactuar con invitados nacionales e internacionales, junto a la exposición de Casos clínico-patológicos interesantes y novedosos, el tradicional "Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial y Medicina Oral" inaugura su versión 2023, el próximo miércoles 12 de abril, a las 9:00 horas, en modalidad online (Vía zoom) .

Organizado por académicas y académicos del Departamento de Patología y Medicina Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, el Taller se encuentra liderado por el Prof. Dr. Nelson Lobos, destacado académico y especialista en Patología Bucomaxilofacial de la Universidad de Chile.

La reunión se realizará todos los días miércoles, de 09:00 a 10:15 horas, a partir de su inauguración hasta el 19 de julio del 2023. La asistencia superior al 75% de las actividades permitirá la certificación del Departamento de Patología y Medicina Oral-FOUCh.

Para las y los estudiante de Postítulo de la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile (EGRA), “recordamos que pueden inscribirse al Taller en modalidad de Curso Electivo, comunicándose directamente con la Dirección de EGRA”, explicó la Coordinadora logística, Constanza Morales Gómez. En tanto, la comunidad estudiantil de Pregrado, Postgrado, Cirujana/o dentista, Especialista podrá participar en modalidad de oyente.

Ir al Formulario de Inscripción