Dra. Loreto Matamala: “Tod@s somos FOUCh”

Dra. Loreto Matamala: “Tod@s somos FOUCh”

La Dra. Loreto Matamala López ingresó al Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), el 01 de mayo de 2018 con el cargo de Ayudante 2°, jerarquía Instructor, el que ocupó hasta el 30 de junio de 2021.

En un cambio de jerarquía, asumió como Instructor, con cargo de Ayudante 1° , el que mantiene vigente a la fecha, y en el mismo Departamento FOUCh.

La Dra. Loreto Matamala destacó como el principal hito de su trayectoria  en nuestra Facultad de Odontología, haber sido “elegida Mejor Profesora por los alumnos de 5to año 2022, ser reconocida por ellos ha sido el mejor y más lindo premio a toda mi trayectoria en FOUCh”.

Entre las principales fortalezas que ha encontrado en Odontología Uchile para su desarrollo profesional y personal, la Dra. Matamala se refirió a “la investigación y el esfuerzo que hacemos por llevar todo a lo clínico, innovar y mejorar la atención para nuestros pacientes, dentro de un entorno académico dinámico y multidisciplinar, enriquecedor para todos l@s alumn@s”.

A la comunidad odontológica, la Dra. Loreto Matamala, le envió “un cariñoso saludo para todos los integrantes de la comunidad triestamental FOUCh, to@os somos FOUCh”.