Décima Primera Sesión Ordinaria, martes 31 de agosto del año 1999

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima primera sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 31 de agosto de 1999 a las 9:00 hrs. en el Salón Verde 2°. Piso, Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la X sesión ordinaria, del 17 de agosto de 1999.
  2. Cuenta.
  3. Designación de integrantes del Comité Directivo del Centro de Análisis de Políticas Públicas. Proposición del Sr. Rector.
  4. Designación de integrantes de Comisión Superior de Calificación Académica. Proposición del Sr. Rector.
  5. Discusión en General de la propuesta de modificación al Reglamento de Carrera Académica.
  6. Proyecto MECESUP de la Universidad de Chile.
  7. Varios.

Nota. Se acompaña:

  1. Acta de la X sesión ordinaria del 17.08.99.
  2. Antecedentes sobre punto 2 de la tabla, en cuenta del Sr. Rector: 1) D:U: N° 0010.593 de 25.08.99, modifica estructura académica de Fac. de Filosofía y Humanidades; 2) Res. Exta. N° 00253 de 20.08.99, cambia integrantes del Consejo Coordinador del Proyecto “Formación de Profesores de Educación Media en la Universidad de Chile”.
  3. Antecedentes sobre punto 3 de la tabla.
  4. Antecedentes relativos al punto 4 de la tabla.
  5. Documento relativo al punto 5 de la tabla.
  6. Documento sobre punto 6 de la tabla. Distribución directa por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Saluda atentamente a Ud.,

GUIDO MACCHIAVELLO CONTRERAS
Secretario General
Secretario Consejo Universitario



ACUERDOS 11ª SESION

ACUERDO N°60

Se aprueba la designación de los Profesores Manuel R. Agosin Trumper, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Raúl Atria Benaprés, de la Facultad de Ciencias Sociales; Enrique Barros Bourie, de la Facultad de Derecho; Alejandra Mizala Salces, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y Giorgio Solimano Cantuarias, Facultad de Medicina, como integrantes del Comité Directivo del Centro de Análisis de Políticas Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 2° y 5° del D.U. N° 008308, de 14 de diciembre de 1993.


ACUERDO N°61

Se aprueba la designación de los Profesores Gonzalo Díaz, de la Facultad de Artes, Julio Espinoza, del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos; Fernando Hidalgo, de la Facultad de Medicina; Lucía Invernizzi, de la Facultad de Filosofía, Humanidades ; Alfredo Lahsen, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y Pedro Peirano, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, como integrantes de la Comisión Superior de Calificación Académica de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11 del D.U. N°1136, de 13 de mayo de 1999, Reglamento General de Calificación Académica.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39501
Copiar