Décima Tercera Sesión Ordinaria, martes 19 de octubre del año 1999

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima tercera sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 19 de octubre de 1999 a las 9:00 hrs. en el Salón Verde 2° Piso, Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la XI sesión, de 31 de agosto de 1999.
  2. Cuenta.
  3. Designación de Consejeros de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8° del Estatuto de la Universidad de Chile.
  4. Designación de integrante de la Comisión Superior de Evaluación Académica en reemplazo del profesor Juan Amenábar (q.e.p.d.).
  5. Creación del Grado de Doctor en Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias Sociales.
  6. Modificación del Grado de Doctor en Filosofía. Facultad de Filosofía y Humanidades.
  7. Modificación del Grado de Magister en Ciencias Agropecuarias, de la Facultad de Ciencias Agronómicas.
  8. Creación del Título Profesional de Director de Coros. Facultad de Artes.
  9. Varios.

Nota.

  1. Acta de la XI sesión de 31 de agosto de 1999.
  2. Antecedentes sobre los puntos 4, 5, 6, 7, y 8 de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.,

GUIDO MACCHIAVELLO CONTRERAS
Secretario General
Secretario Consejo Universitario



ACUERDOS 13ª SESION

ACUERDO N°66

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de nombrar por un segundo período a los Profesores Andrés Weintraub Pohorille y Alberto Edwards Martini como integrantes del Consejo Universitario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8° del Estatuto de la Universidad de Chile.


ACUERDO N°67

El Consejo aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar al Profesor Cirilo Vila Castro como integrante de la Comisión Superior de Evaluación Académica, en reemplazo del Profesor Juan Amenábar (q.e.p.d.), de conformidad con lo establecido en el artículo 21 del D.U. N° 1329, de 30 de abril de 1993.


ACUERDO N°68

Se acuerda que la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, con la colaboración del grupo de trabajo que ha desarrollado la proposición sobre Doctorado en Educación, analice nuevamente el proyecto, a la luz de las observaciones formuladas en la presente sesión para que, en un plazo razonable, el Consejo Universitario adopte una decisión con respecto al desarrollo futuro del área de Ciencias de la Educación en la Universidad de Chile.


ACUERDO N°69

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad modificar el Grado de Doctor en Filosofía, aprobado por D.U. N°006547, de 1994, agregando la Mención Metafísica.


ACUERDO N°70

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad modificar el Grado de Magister en Ciencias Agropecuarias, regulado por los DU N°s. 3531, de 1966; 5829 y 4811 de 1976, 3694, de 1986 y 1880 de 1993, sustituyendo la denominación de la mención “Ciencia y Tecnología de los Alimentos” por la mención “Producción Agroindustrial” .


ACUERDO N°71

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad crear el Título Profesional de Director de Coros para la Licenciatura en Artes con menciones en Teoría de la Música, Interpretación Superior, especialidad Canto. Aprobó, igualmente, que podrán optar a dicho título profesional los antiguos Licenciados en Música.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39503
Copiar