Primera Sesión Ordinaria, martes 18 de enero del año 2000

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la primera sesión extraordinaria  informativa del Consejo Universitario, que se realizará  el día martes 18 de enero del año 2000 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

1. Aprobación de las actas correspondientes a las sesiones ordinarias XV y XVI, del 9 y 30 de noviembre de 1999, respectivamente.
  2. Cuenta.
  3. Creación del grado de Doctor en Historia con menciones en Etnohistoria e Historia de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.
  4. Eliminación de la Mención “Procesos” de la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería.
  5. Proyecto de Imagenología. Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
  6. Arriendo retazo del Campus Antumapu.
  7. Asignación de recursos al Instituto de Ciencia Política y a la Escuela de Gobierno, Gestión Pública y Ciencia Política.
  8. Varios.

Nota:  Adjunto se remite:

1. Actas de las sesiones del 09 y 30.11.99
  2. Sobre el punto 3 de la tabla, antecedentes complementarios a los distribuidos para la sesión del  30 de noviembre de 1999
  3. Antecedentes sobre el punto 4 de la tabla.
  4. Documentos sobre los puntos 5 y 6 de la tabla fueron distribuidos a los Sres. Consejeros, integrantes de la Comisiones de Economía y de Planta Física del Consejo Universitario, para la sesión conjunta de éstas del viernes 14 de enero del año 2000.  Dichos documentos se distribuyen para la presente sesión a quienes no integran las mencionadas comisiones.

Los antecedentes sobre el punto 7 serán distribuidos en la sesión por la Vicerrectoría de Economía y Administración.

Saluda atentamente a Ud.,

ACUERDOS 1ª SESION

ACUERDO N°1

“El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar al Profesor Dr. Luis Alberto Bahamonde Bravo, como Prorrector de la Universidad de Chile,  a partir del 1° de marzo del año 2000”

Se extiende el presente certificado para la dictación del correspondiente  decreto.

Santiago, 28 de febrero del año 2000.

ACUERDO N°2

“Se aprueba  la proposición presentada por la Facultad de Filosofía y Humanidades de crear el Programa de Doctorado en Historia con menciones en Etnohistoria    e Historia de Chile”.Se extiende el presente certificado para la dictación del correspondiente decreto.

Santiago, 22 de marzo del año 2000.