Octava Sesión Extraordinaria, jueves 28 de diciembre del año 2000

C i t a c i ó n 

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la octava sesión extraordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día jueves 28 de diciembre del año 2000 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Proyecto de Presupuesto 2001.

Nota:

Los antecedentes serán enviados por la Vicerrectoría de Economía y Administración el martes 26 de diciembre de 2000.

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 8ª SESION

ACUERDO N°1

Considerando que la sesión del Consejo Universitario de fecha 28 de diciembre fue interrumpida, según consta en el acta correspondiente, se procedió a  someter  a votación  la propuesta de  Presupuesto del Fondo General Año 2001, vía correo electrónico.  De acuerdo a los antecedentes que obran en el archivo de la Secretaría del Consejo Universitario, se  pronunciaron por su aprobación los Consejeros  Sres Rector, Prof.Luis Riveros Cornejo;  Prorrector, Dr. Luis Bahamonde; los Decanos de las Facultades de: Medicina, Sr. Jorge Las Heras; Artes, Sr. Luis Merino; Ciencias, Sr. Camilo Quezada; Ciencias Agronómicas, Sr. Mario Silva; Ciencias Forestales, Sr. Guillermo Julio; Ciencias Económicas y Administrativas, Sr. Ricardo Paredes; Ciencias Químicas y Farmacéuticas,  Sr. Luis Núñez; Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Sr. Santiago Urcelay; Derecho, Sr. Antonio Bascuñán; Filosofía y Humanidades, Sra. María Isabel Flisfisch; Odontología, Sr. José Matas; Arquitectura y Urbanismo, Vicedecano Sr. Juan Benavides; Sr. Ciencias Sociales,  Sr. Fernando Durán y Sr. Víctor Pérez; los Consejeros Sra Cecilia Sepúlveda y  Sr. Tomás Cooper y los Representantes del Sr. Presidente de la República, Sr. Carlos Martínez y Sr. Patricio Rojas.

En consecuencia, el Consejo Universitario acuerda convalidar el procedimiento de consulta  sobre la proposición de  Presupuesto del Fondo General 2001, del que da cuenta el Acuerdo N°1 del año  2001, y por tanto, da por aprobado con fecha 28 de diciembre del año 2000, en la sesión VIII extraordinaria de esa fecha y bajo el N° 73, la siguiente proposición de  Presupuesto del Fondo General,

Incorpórese el presente Acuerdo al acta de la VIII sesión extraordinaria, de 28 de diciembre del año 2000.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39397
Copiar