Cuarta Sesión Ordinaria, martes 28 de mayo del año 2002

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector  tengo el agrado de invitar y citar a usted a la  tercera  sesión ordinaria  del Consejo Universitario, que se realizará  el día martes 28 de mayo   del año 2002 a las  9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del  acta correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria, de 7 de mayo de 2002.
  2. Cuenta.
  3. Elección de Rector de la Universidad de Chile
  4. Proyecto de Estatuto de la Universidad de Chile
  5. Varios.

Nota: Adjunto se remite:

  • Acta de la III sesión ordinaria (07.05. 2002)
  • Antecedentes sobre los puntos 3 y 4  de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 4ª SESION

ACUERDO N°27

El Consejo Universitario toma conocimiento y aprueba la cuenta de la Junta Electoral Central  y el resultado de  la elección celebrada en la Universidad de Chile el 15 de mayo del año en curso  para elegir Rector de la misma.  

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9°, letra a) del  DFL N°153, de 1981, Estatuto de la Universidad de Chile, en concordancia con lo establecido en la ley 19.305, el Consejo Universitario acuerda comunicar al Sr. Presidente de la República que ha sido  elegido Rector de la Universidad de Chile para el periodo 2002-2006 el Profesor Sr. LUIS RIVEROS CORNEJO.

El Consejo Universitario manifiesta su complacencia ante el ejemplar  desarrollo del proceso eleccionario como también por el espíritu democrático y participativo  demostrado por la comunidad universitaria en dicho acto.

Se extiende el presente certificado para los fines que corresponda..

SANTIAGO, 28 de mayo de 2002.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario


ACUERDO N°28

El Consejo Universitario acuerda aprobar en general el texto del Proyecto de Estatuto de la Universidad de Chile, sometido a su consideración en esta sesión, sin perjuicio de las observaciones de carácter específico y formal que los Sres. Consejeros hagan llegar al Sr. Rector en el curso de la semana para su presentación, análisis y decisión en la próxima sesión del Consejo que tendrá lugar el martes 4 de junio, en la que continuará el tratamiento del tema.


Se extiende el presente certificado para los fines que corresponda.


SANTIAGO, 28 de mayo de 2002.
ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39208
Copiar