Décima Tercera Sesión Ordinaria, martes 03 de diciembre del año 2002

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector (S) tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima tercera sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 3 de diciembre del año 2002 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso, Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la XII Sesión Ordinaria, de 5 de noviembre de 2002 y I Sesión Extraordinaria, de 15 de noviembre de 2002.
  2. Cuenta.
  3. Designación de Consejeros de acuerdo al artículo 8º del Estatuto de la Universidad de Chile.
  4. Proposición del Sr. Rector para designar Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  5. Proposición del Sr. Rector para designar Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas.
  6. Proposición del Sr. Rector para designar Decano de la Facultad de Odontología.
  7. Cuenta Anual de la Comisión Superior de Evaluación Académica.
  8. Proceso de Admisión año 2003.
  9. Varios.

Nota: Adjunto se remite:

  • Acta de la XII sesión ordinaria (5.11. 2002) y I Extraordinaria (15.11.2002).
  • Antecedentes sobre los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 13ª SESION

ACUERDO N° 74

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de renovar el mandato del Profesor FERNANDO VALENZUELA ERAZO, como integrante del Consejo Universitario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8° del Estatuto de la Universidad de Chile.


ACUERDO Nº75

El Consejo Universitario toma conocimiento de la consulta realizada en la Facultad de designar Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo el 12 de noviembre en curso y aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar al profesor JULIO CHESTA PEIGNA como Decano de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 1º del artículo 24 del DFL 153, Estatuto de la Universidad de Chile, de 1981.


ACUERDO Nº76

El Consejo Universitario toma conocimiento de la consulta realizada en la Facultad de designar Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas el 11 de noviembre en curso y aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar al profesor MARIO SILVA GENNEVILLE como Decano de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 1º del artículo 24 del DFL 153, Estatuto de la Universidad de Chile, de 1981.


ACUERDO Nº 77

El Consejo Universitario toma conocimiento de la consulta realizada en la Facultad Odontología para designar Decano de la Facultad el 11 de noviembre en curso y aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar al profesor JULIO RAMÍREZ CADIZ como Decano de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 1º del artículo 24 del DFL 153, Estatuto de la Universidad de Chile, de 1981.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39218
Copiar