Segunda Sesión Ordinaria, martes 11 de marzo del año 2003

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la segunda sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 11 de marzo del año 2003 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la I sesión ordinaria, de 14 de enero de 2003.
  2. Cuenta.
  3. Creación Título de Profesional Especialista en Cuidados Intensivos Pediátricos.
  4. Proceso de Admisión 2003.
  5. CEAC.
  6. Varios.

Nota:

  1. Acta I sesión ordinaria, de 14.01.03.
  2. Antecedentes sobre los puntos 3 y 5 de la tabla.
  3. Documento sobre el punto 4 de la tabla será repartido en la sesión.

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 2ª SESION

ACUERDO Nº5

Se acuerda incorporar, como punto 5 de la tabla de la presente sesión, el siguiente: Informe de Avance Proyecto Caren Parque Científico Tecnológico.


ACUERDO Nº6

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 letra g) del Estatuto de la Universidad de Chile se acuerda crear el Título de Profesional Especialista en Cuidados Intensivos Pediátricos de la Universidad de Chile, que imparte la Facultad de Medicina.

Asimismo, se encarga a la Dirección de Postgrado que, conjuntamente con el Departamento de Educación Continua, Postgrado y Postítulo de la Facultad de Medicina efectúen las modificaciones pertinentes al proyecto en el tenor de los planteamientos formulados por los Consejeros en la presente sesión, los que se entienden incorporados al presente Acuerdo.


ACUERDO Nº7

El Consejo Universitario aprueba la idea de legislar sobre la situación del Centro Artístico Cultural de la Universidad de Chile encargando al Director Jurídico y al Contralor de la Universidad de Chile que estudien los aspectos relacionados con la eventual estructura jurídica del mismo teniendo en cuenta la necesidad de otorgar autonomía a su gestión económica y administrativa y una mayor eficiencia al cumplimiento de sus fines. Esta proposición deberá ser analizada por los integrantes de la Comisión de Estructura, Gobierno y Evaluación Institucional para, posteriormente, ser sometida a la decisión del Consejo Universitario.


ACUERDO Nº8

Se acuerda incorporar como punto 8 de la tabla el siguiente: “Posición de la Universidad de Chile frente al conflicto internacional en curso”.


ACUERDO Nº9

El Consejo Universitario acuerda realizar un acto público para expresar la posición contraria a la guerra de la Universidad de Chile y abiertamente a favor de la paz en el conflicto internacional actual, consistente con sus principios y su misión.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39328
Copiar