Sexta Sesión Ordinaria, martes 20 de abril del año 2004

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la sexta sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 20 de abril del año 2004 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la V sesión ordinaria, de 13 de abril de 2004.
  2. Cuenta.
  3. Modificación de Acuerdo Nº38 del Consejo Universitario adoptado el 25 de julio del año 2000.
  4. Becas PAE.
  5. Presupuesto Consolidado D.S. Nº 180.
  6. Convenios a Honorarios.
  7. Varios.

Nota: Adjunto se remite

  1. Acta V sesión Ordinaria, del 13 de abril de 2004.
  2. Antecedentes sobre los puntos 3, 4, 5 y 6 de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 6ª SESION

ACUERDO Nº24

Se acuerda incorporar como punto 6 de la Tabla de la presente sesión el siguiente punto: “Proposición para otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Profesor Jorge Nibaldo Bahamonde Navarro.


ACUERDO N°25

El Consejo Universitario aprueba modificar el Acuerdo Nº38, adoptado en la sexta sesión ordinaria de 25 de julio de 2000, en el sentido de autorizar a la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional a negociar con el Banco en cada renovación de la línea de crédito, las tasas de interés más convenientes para los intereses de la Universidad.


ACUERDO N°26

El Consejo Universitario aprueba la propuesta de la Dirección de Bienestar Estudiantil, que define una Nueva Pauta para la asignación de las Becas PAE como también una ampliación de la cobertura de este beneficio a los estudiantes, contenida en el documento presentado en la presente sesión, el que se entiende que forma parte del presente Acuerdo.


ACUERDO N°27

El Consejo Universitario aprueba la siguiente Distribución de Aportes para el año 2004 por Unidad Académica para las Becas PAE.


ACUERDO N°28

El Consejo Universitario aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2004 de la Universidad de Chile, en los términos que a continuación se señalan, expresados en miles de pesos:

PRESUPUESTO 2004 (MILES DE $)
CLASIFICACION DE ACUERDO A DECRETO SUPREMO N° 180

(EN TEXTO)


ACUERDO N°29

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del DU Nº 0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas en la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector (S) de otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Profesor JORGE NIBALDO BAHAMONDE NAVARRO.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39261
Copiar