Décima Segunda Sesión Ordinaria, martes 05 de octubre del año 2004

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima segunda sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 5 de octubre del año 2004 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la XI sesión ordinaria, de 7 de septiembre de 2004.
  2. Cuenta.
  3. Proposición para designar Consejero de acuerdo a los dispuesto en el artículo 8º del Estatuto de la Universidad de Chile en reemplazo del profesor Fernando Vio.
  4. Proposición para otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Sr. Mario Sapag Hagar
  5. Proposición para otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Sr. Enrique Silva Cimma.
  6. 6. Informe sobre Reestructuración de Facultad de Ciencias Sociales.
  7. Proposición del Sr. Rector para designar Decano Suplente en la Facultad de Ciencias Sociales.
  8. Varios.

Nota: Adjunto se remite

  1. Acta XI sesión Ordinaria, del 7 de septiembre de 2004.
  2. Antecedentes sobre los puntos 4, 5 y 6 de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 12ª SESION

ACUERDO Nº49

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar a la Profesora FARIDE ZERAN CHELECH, como integrante del Consejo Universitario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8° del DFL 153, de 1981, Estatuto de la Universidad de Chile”.


ACUERDO Nº50

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del DU Nº 0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas en la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Profesor MARIO SAPAG HAGAR.


ACUERDO Nº51

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del DU Nº 0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas en la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Profesor ENRIQUE SILVA CIMMA.


ACUERDO Nº52

De conformidad con lo dispuesto en el inciso 1º del artículo 24 del DFL 153, Estatuto de la Universidad de Chile, de 1981, el Consejo Universitario aprueba la proposición del Sr. Rector de designar como Decano Suplente de la Facultad de Ciencias Sociales, al profesor FERNANDO DURAN PACHECO, por el término de seis meses a contar de la expiración de su actual mandato.


ACUERDO Nº53

El Consejo Universitario acuerda encargar a la Comisión de Estructura Gobierno y Evaluación Institucional la presentación de un Informe detallado del proceso de reestructuración de la Facultad de Ciencias Sociales una vez concluido el segundo semestre del presente año el que debe señalar el estado de avance del mismo con relación al cumplimiento de los objetivos, metas y acciones establecidas en el cronograma que se ha presentado a la presente sesión y que se entiende formar parte de este Acuerdo.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39267
Copiar