Segunda Sesión Extraordinaria, lunes 12 de diciembre del año 2005

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la segunda sesión extraordinaria del Consejo Universitario el lunes 12 de diciembre del año 2005, a las 9:00 hrs, en la Sala Eloísa Díaz, 2ª piso Casa Central.

Tabla

  1. Aranceles 2006

Saluda atentamente a Ud.,

ROBERTO LA ROSA HERNANDEZ
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

 ACUERDOS 2ª SESION

ACUERDO Nº67

El Consejo Universitario acuerda aprobar la proposición del Sr. Rector de incrementar los aranceles 2006 de las carreras de pregrado para los alumnos antiguos en 5%y para los alumnos nuevos en 7%.

Asimismo, aprueba que las excepciones, constituidas por las carreras de la Facultad de Ciencias, Odontología e Ingeniería en Informática y Control de Gestión, de la Facultad de Economía y Negocios, se discutan y resuelvan en la Comisión de Economía, Finanzas y Política de Personal del Consejo Universitario a continuación de la presente reunión.

El Consejo Universitario aprueba modificar el sistema de becas que otorga la Universidad, en especial la Beca Universidad de Chile con el fin de transformarla en una beca complementaria del arancel de referencia establecido para las distintas carreras de la institución.

Se aprueba efectuar un estudio de costos por carrera de pregrado, el que deberá estar terminado a más tardar en el mes de julio del 2006.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39338
Copiar