Décima Cuarta Sesión Ordinaria, martes 27 de diciembre del año 2005

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décimo cuarta sesión ordinaria del Consejo Universitario el martes 27 de diciembre del año 2005, a las 9:00 hrs, en la Sala Eloísa Díaz, 2ª piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la XIII sesión ordinaria, de 6 de diciembre de 2005.
  2. Cuenta.
  3. Nuevos Estatutos de la Universidad de Chile.
  4. Presupuesto Fondo General Universidad de Chile 2006.
  5. Venta del inmueble de propiedad de la Universidad de Chile, situado en la calle Triana Nº 820, comuna de Providencia, Región Metropolitana.
  6. Varios

Nota:

  1. Acta XIII sesión ordinaria, 06.12.2005.
  2. Antecedentes sobre el punto 4 serán remitidos por la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.
  3. Los puntos 3 y 5 de la tabla serán presentados directamente en la sesión por el Sr. Rector y el Vicerrector Sr. Cáceres, respectivamente.

Saluda atentamente a Ud.,

ROBERTO LA ROSA HERNANDEZ
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

 ACUERDOS 14ª SESION

ACUERDO Nº68

El Consejo Universitario acuerda reajustar, a contar del 1º de enero de 2006, en un 5% los sueldos base de la Universidad y las remuneraciones de sus funcionarios en igual porcentaje, con excepción de la Asignación Universitaria Complementaria, la que es propuesta al Señor Rector por cada Organismo Universitario, conforme a su disponibilidad de recursos financieros.


ACUERDO Nº69

El Consejo Universitario aprueba el Presupuesto del Fondo General de la Universidad para el año 2006, contenido en el documento “Proyecto Presupuesto Fondo General año 2006”, Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Diciembre, 2005, el que se entiende formar parte del presente Acuerdo.


ACUERDO Nº70

El Consejo Universitario aprueba la enajenación en “Licitación Pública” del inmueble universitario ubicado en Triana Nº 820, comuna de Providencia, por un monto mínimo de UF51.000 (cincuenta y un milunidades de fomento). El inmueble se encuentra inscrito a nombre de la Universidad de Chile, a fojas 16.530, Nº 23.021, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 1971.

Se autoriza destinar el producto de la venta a financiar parte del programa de infraestructura del Instituto de Asuntos Públicos. Los fondos se mantendrán en custodia en Tesorería de la Universidad, hasta la ejecución del proyecto.


ACUERDO N°71

De conformidad con lo establecido en el DU N° 0015360, de 1979,Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerdaotorgar la distinción Doctorado Honoris Causa a la destacada filósofa española, Sra. ADELA CORTINA ORTSProfesora de la Universidad de Valencia, España.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39359
Copiar