2021-12-01 2021-12-01

Conferencias y seminarios

Elecciones en la Escuela de Salud Pública. Candidaturas para la Dirección y Consejeros/as

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Formato digital

(Escuela de Salud Pública)

Este 01 de diciembre los académicos y académicas de la Escuela de Salud Pública elegirán su director/a y representantes académicos ante el Consejo Escuela, además de los de representantes estudiantiles ante la Escuela de Postgrado y representantes estudiantiles ante los Consejos de las Escuelas de Pregrado de Medicina.

Verónica Iglesias, Directora de Escuela de Salud Pública, dió a conocer el listado de los inscritos y agradeció "el compromiso de las y los candidatos y la invitación queda extendida para alcanzar una alta participación el día 1 de diciembre”.

Cabe señalar que en este caso el periodo de trabajo del equipo directivo será del 2021 al 2023.

Leer nota completa y listado de postulantes aquí

Escuela de Salud Pública Universidad de Chile
Escuela de Salud Pública Universidad de Chile saludpublica@med.uchile.cl