2024-04-26 2024-04-26

Conversatorio UChile por el Día Internacional de la Propiedad Intelectual

Viernes 26 de abril de 2024

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

En el marco del Día Internacional de la Propiedad Intelectual (PI), la Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile llevará a cabo un encuentro sobre cómo el sistema de Propiedad Intelectual contribuye al florecimiento y fomento de la innovación que va plasmando nuestro mundo, con un enfoque en sustentabilidad y tecnologías verdes.

Este día tiene por finalidad primordial divulgar, reflexionar y celebrar la labor que cumplen los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en el desarrollo de la innovación y la creatividad para contribuir al progreso de la sociedad.

La actividad es parte del proyecto INES I+D INID220013.

Expositores/as:

• Fabiola Wust, académica del Instituto Estudios Internacionales (IEI)
  • Paloma Herrera, investigadora del Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI)
  • Denisse Pérez, encargada de Asuntos Internacionales del  Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI)
  • Gaspar Morgado, Encargado Innovación Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID)
Vicerrectoría Investigación y Desarrollo
Instituto Estudios Internacionales