2024-05-17 2024-05-17

Ceremonias y presentaciones

Inauguración del año académico 2024: Charla Magistral de Guido Girardi en el Pabellón Arauco

Viernes 17 de mayo de 2024

Auditorio Jorge Gilchrist L. - Pabellón Arauco

(Santa Rosa #11315, La Pintana, Santiago.)

El Dr. Horacio Bown Intveen, Decano de la Facultad de Ciencias Forestale y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a a toda la Comunidad Forestal a la Inauguración del Año Académico 2024 de nuestra Facultad con la Charla Magistral: "El Sector Forestal Chileno: Una Oportunidad de Futuro" del Sr. Guido Girardi, médico, ex Presidente del Senado, Fundador del Congreso Futuro y actual Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro.

El evento de realizará el día viernes 17 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Jorge Gilchrist L. del Pabellón Arauco de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, ubicado en Avenida Santa Rosa 11351, comuna de La Pintana, Santiago.

Dirección de Extensión
Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza