Audición 2006 del Ballet Juvenil Universitario

Ballet Juvenil Universitario en Ovalle, 2005 (Proyecto Sismo)

El Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile invita a participar de la Audición 2006 para integrar el elenco estable del Ballet Juvenil Universitario. La Audición se realizará el día miércoles 12 de abril de 2006, a las 18:30 horas, en el Departamento de Danza, bicado en Compañía 1264 (Santiago centro), 7º Piso, Sala 1.

Podrán participar:

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

Alumnas y alumnos regulares de los cursos superiores de la carrera de Danza de la Universidad de Chile

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

Alumnas y alumnos egresados y/o titulados de la carrera de Danza de la Universidad de Chile

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

Bailarines hombres de la danza independiente u otras instituciones

La Audición consistirá en:

1. Una clase:

a)

Barra Académica (Traer zapatillas de ensayo)

b)

Barra Técnica Moderna-Contemporánea

2. Mostrar una breve coreografía o extracto, donde será evaluada la interpretación y expresividad del aspirante.

Los interesados deberán presentarse una hora antes de la audición y entregar un breve currículum como intérpretes. No es necesario inscripción previa.

Informaciones: Janette Marín
9780800 / prodamus@uchile.cl