FCFM-UChile te acompaña en tu proceso de admisión 2022

La FCFM te acompaña en tu proceso de admisión 2022 con información de carreras, vida universitaria, financiamientos y otros temas de utilidad para postulantes.
Envía tus preguntas al instagram de postulantes a la FCFM @ingenieria_ciencias_uchile .
Si quieres solicitar una charla para tu curso o colegio, envía un mail a colegios@fcfm.uchile.cl
La FCFM cuenta con infraestructura deportiva de clase mundial.
En la FCFM encontrarás más de 90 laboratorios de docencia e investigación.
En la FCFM ingresas a Plan Común de Ingeniería y Ciencias, de 4 semestres y luego debes elegir entre 9 especialidades de Ingeniería Civil, Geología, y licenciaturas en Física, Astronomía y Geofísica.
La FCFM cuenta con ingresos especiales para mujeres y estudiantes de pueblos indígenas, entre otros.

Estamos ad portas del proceso de admisión 2022 para ingresar al sistema de educación superior y la FCFM quiere acompañarte con material informativo y espacios de conversación con estudiantes del campus Beauchef, quienes están disponibles en nuestro instagram @ingeniería_ciencias_uchile

Proceso de admisión 2022

Calendario del proceso 2022, AQUÍ.

Temarios de la prueba de transición, AQUÍ.

Requisitos generales de postulación a la Universidad de Chile, AQUÍ.

Requisitos de postulación a la FCFM, AQUÍ.

Puntajes de ingreso a la FCFM según año, AQUÍ.

Ingresos especiales para la FCFM, AQUÍ.

Simula tu puntaje AQUÍ.

Descripción modelo enseñanza FCFM y Plan Común AQUÍ.

Mallas de carreras AQUÍ.

Envía tus preguntas a Instagram @ingenieria_ciencias_uchile AQUÍ.

Charla sobre financiamiento y ayudas estudiantiles a nivel U. de Chile y de la FCFM, AQUÍ.

Portal Postulante FCFM-UChile, AQUÍ.

Movilidad estudiantil en la FCFM, AQUÍ.

Charlas, foros y paneles de Un Viaje por la Ciencia y la Ingeniería de la FCFM 2021, AQUÍ.

Conoce la infraestructura de la FCFM, AQUÍ.

Conoce sobre los laboratorios de docencia e investigación, AQUÍ.

Para solicitar una charla a tu curso o colegio, envía un mail a colegios@fcfm.uchile.cl

Conoce nuestro modelo de enseñanza

Conoce las carreras y licenciaturas que se ofrecen en la FCFM

Licenciatura en Astronomía:

Licenciatura en Física:

Licenciatura en Geofísica:

Geología:

Ingeniería Civil:

Ingeniería Civil en Biotecnología:

Ingeniería Civil en Computación:

Ingeniería Civil Eléctrica:

Ingeniería Civil Industrial: