Senado elige representantes para Comité Directivo del Proyecto Institucional de Educación

Senadores en Comité Directivo del Proyecto Institucional de Educación
Senador Universitario Hiram Vivanco.
Senadora Universitaria Loreto Fernández.
Senador Universitario Francisco Martínez.

En sesión plenaria, el Senado Universitario eligió por votación a los tres representantes que formarán parte del Comité Directivo del Proyecto Institucional de Educación, organismo de 35 miembros encargado de materializar la iniciativa a través de la creación de un Instituto transitorio -en una primera etapa- y la posterior instauración de una Facultad de Educación, de caracter transversal.

Los Senadores Universitarios elegidos por sus pares fueron Hiram Vivanco, académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades y profesor de estado titulado en el ex Instituto Pedagógico de la U. de Chile; Loreto Fernández, estudiante de la carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Facultad de Cs. Sociales; y Francisco Martínez, académico de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas y Presidente de la Comisión Ad-Hoc de Educación del Senado.