Involucrados en "Equidad e Inclusión Universitaria" confluirán en Seminario organizado por el Senado

Seminario de "Equidad e Inclusión Universitaria", 28 de noviembre
 El Seminario espera contar con la participación de numerosos académicos, funcionarios y estudiantes, interesados en abordar los temas de equidad e inclusión al interior de la U. de Chile.

Directores de programas, asistentes sociales, trabajadores de oficinas de equidad, promotores de la inclusión. Todas y cada una de las personas que trabajan en la Universidad de Chile por derribar las barreras que impiden contar con los mejores talentos, son los convocados por el Senado Universitario para participar en el Seminario "Equidad e Inclusión Universitaria", una instancia para facilitar el intercambio de experiencias mediante mesas de trabajo y compartir un conocimiento necesario para el desarrollo de toda nuestra Universidad.

La actividad se realizará el jueves 28 de noviembre, en el Auditorio Lorenzo Sazié de la Facultad de Medicina, entre 9 y 17:30 hrs. y contará con la participación de la Profesora Estela Bensimon, académica de la University of Southern California, quien dará la conferencia "Implementación de Políticas Universitarias de Equidad: Una Mirada desde la Experiencia Internacional"; y el Profesor Francisco Javier Gil académico de la Universidad de Santiago, con la conferencia "Crecer en Diversidad: El Caso del Ranking de Notas". Los interesados pueden inscribirse desde ya mediante un formulario online.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

PAUTAS DE DISCUSIÓN MESAS DE TRABAJO

8:30 – 9:00

9:00 – 9:15