2016-11-23 2016-11-23

Seminario Innovación de la Gestión Pública Federal de Brasil

Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Sala Enrique Sazié (Casa Central)

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

El Excmo. Embajador Director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Sr. Rodrigo Nieto Maturana y el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, de la Universidad de Chile, Prof. Ariel Ramírez Orrego, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle, en el marco de la Cátedra Directoral, al Seminario Innovación de la Gestión Pública Federal de Brasil.

• 11.00 Registro
  • 11:15 Palabras del Excelentísimo Embajador, Director de América del Sur, Sr. Rodrigo Nieto Maturana. Moderador: Prof. Ariel Ramírez
  • 11:20 Exposición: "Facilitación y Ampliación del Acceso Gratuito al Transporte Aéreo de Organos, Tejidos y Equipos de Trasplantes", Sr. Marco Antonio Lopes Porto, Secretaría de la Aviación Civil del Ministerio de Transporte de Brasil.
  • 11:50 Exposición: "Calificación Indicativa para el Mercado Digital: Una Solución para Nuevo Mercado", Sr. Rafael Figueiredo Vilela, Secretaría Nacional de Justicia.
  • 12:20 Exposición: "Consumidot.gov.br". Sra. Daniele Correa Cardoso, Secretaría Nacional del Consumidor (Senacom), del Ministerio de Justicia y Ciudadanía.
  • 12:50 Palabras de cierre, Prof. Ariel Ramírez, Director Escuela de Gobierno y Gestión Pública
  • 13:00 Cóctel de clausura

Confirmar asistencia al correo tamyanez@iap.uchile.cl o al teléfono +562 29771441.

Escuela de Gobierno y Gestión Pública y Ministerio de Relaciones Exteriores
Tamara Yáñez +562 29771441 tamyanez@iap.uchile.cl