Listado provisional del claustro elector para elección de representante académico de la Facultad de Gobierno al Senado Universitario

Listado claustro académico para elecciones Senado Universitario

El lunes 17 de junio se realizarán elecciones para elegir a un representante académico de la Facultad de Gobierno al Senado Universitario. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en el decreto universitario que convoca a la elección, D.U. N°0010209, de 3 de abril de 2024, el que fue modificado por el D.U. N°0015593, de 8 de mayo del mismo año.

El plazo máximo para presentar reclamos por errores de hecho en la confección de la nómina del claustro, ante la Junta Electoral Central, es hasta el día miércoles 22 de mayo de 2024, por correo dirigidos a:  eleccionessenadouniversitario@uchile.cl.

El listado es el siguiente: