Buscador de Galerías
Lanzamiento: El afiche político en Chile 1970-2013
El pasado miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo en el Auditorio de la FAU el lanzamiento del libro "El afiche político en Chile 1970-2013", cuyo editor es el profesor del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile, Mauricio Vico. En la ocasión asistieron académicos e intelectuales del área del Arte y Diseño, además de la Casa editorial, Ocho Libros e investigadores.
La publicación reúne material gráfico de gran valor histórico perteneciente al Chile de 1970 al 2013. Clandestinidad, unidad popular y movimientos sociales son las claves de la publicación
“El afiche político en Chile” entrega, además, claves sobre el acontecer político de la dictadura y democracia chilena, recorriendo las ideas y la inspiración de los militantes, políticos y ciudadanos de los últimos 40 años.
Finalmente, se ofreció un Vino de Honor.
Publicado el 22/11/13
Galerías relacionadas

Reconocidos arquitectos destacan la importancia del croquis en la arquitectura
Publicado el 13/01/21
El día 13 de enero #AgoraFAU, reunió a renombrados arquitectos quienes abordaron la temática del croquis en la arquitectura. El encuentro reunió a los arquitectos y académicos Jorge Iglesis, Humberto Eliash, Manuel Amaya y al editor de la Revista D+A, Walter Junge.

Ministro Irlandés Jack Chambers: "La educación ha sido la columna vertebral de la prosperidad de la economía irlandesa"
Publicado el 12/03/25
El secretario irlandés visitó la Universidad de Chile para dialogar con académicas, académicos y estudiantes sobre el vínculo de la juventud entre ambas naciones. Destacó que la mejor forma de crecer como nación ha sido trabajar en educación y así crear talentos que hagan crecer al país.