Foro en la FCFM: Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio

El primer evento, que se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 12:00 hrs. en el auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef 850, Santiago), será moderado por el Decano de la FCFM Patricio Aceituno y contará con la participación de los siguientes panelistas:

-Cecilia Sepúlveda C., Profesora Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrectora de Asuntos Académicos.

-Luis Ayala R., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Ex Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

-Iñigo Díaz c., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

-Fernando Lolas S., Profesor Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

El Foro será transmitido en vivo por www.tv.uchile.cl.