MÁS NOTICIAS
>>
Presidente Ricardo Lagos realizó visita a las obras en ejecución del edificio MAC
>>
Ceremonia por cierre temporal del Museo
>> El edificio del MAC finalmente será restaurado

Desarrollado por SISIB
Universidad de Chile, 2004

CEREMONIA POR CIERRE TEMPORAL DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Con una muestra de 40 artistas nacionales, el Museo dará inicio al proceso de restauración del edificio que lo alberga.

El sábado 28 de agosto se realizó una ceremonia de cierre simbólico del edificio MAC - Parque Forestal, con presencia del Ministro de Cultura, José Weinstein, la Directora de Arquitectura del MOP, Ivannia Goles, el Seremi de Obras Públicas RM, Juan Antonio Muñoz, el Pro-rector de la Universidad de Chile, Jorge Litvak, el Director del MAC, Francisco Brugnoli y la Presidente de la Corporación de Amigos del MAC, Roxana Varas, artistas y amigos del MAC en general. En ella, se dio paso al inicio de los trabajos de restauración que se extenderán hasta su próxima reinauguración a fines del 2005.

Galería Ceremonia de cierre.