Procedimiento de matrícula 2025 para egresados.

Una vez terminado el segundo semestre 2024, Secretaría de Estudios enviará a Casa Central la nómina de estudiantes egresados/as, siempre y cuando, tengan todas sus notas registradas en Ucampus (en su Boletín aparecerá una situación académica indicando el egreso).

El/la estudiante que egresa al terminar el segundo semestre 2024, NO DEBE MATRICULARSE PARA EL AÑO 2025 POR matricula.uchile.cl, ya que de hacerlo, les cargarán el arancel anual 2025. Para el proceso de matrícula año 2025 debe matricularse a partir del lunes 03 de marzo pagando por servipag.com(*), para ello, debe solicitar la boleta de pago directamente en Secretaría de Estudios FAU.

  • Se aclara que el derecho básico de matrícula se cancela completo y en 1 cuota.  
  • Los/as estudiantes con condición de egresados/as pierden el beneficio de gratuidad.

(*) Los/as egresados/as, deben revisar en servipag.com a partir del 03 de marzo si está cargada la boleta de matrícula, para ello: 

  • Ingresar a la página de servipag.com
  • En "¿Qué quieres pagar?" buscar educación y seleccionar Universidad de Chile
  • Ingresar su rut completo (sin punto ni guión, si su rut termina en K, poner en mayúscula) 
  • Se carga el valor
  • Pagar

Si no aparece el valor de la matrícula, debe contactarnos a sec_estudios@uchilefau.cl.

El/la estudiante no debe tener deuda. Si la tiene debe repactar en la oficina de Aranceles y Crédito y posteriormente solicitar que se genere su boleta de pago en Secretaría de Estudios (sec_estudios@uchilefau.cl).

Compartir:
https://uchile.cl/t173346
Copiar