Segunda Sesión Ordinaria, 08 de marzo de 2016

Consejo Universitario

El día martes 08 de marzo de 2016, siendo las 9:00 horas, el Consejo Universitario se reunió en el Salón Valentín Letelier de la Casa Central de la Universidad de Chile, presidido por el Sr. Rector Ennio Vivaldi, el Sr. Prorrector Sergio Díaz, los/as Vicerrectores y con la asistencia de los/as Decanos/as titulares o subrogantes de las Facultades.

Tabla

1.- Aprobación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Universitario, de 18 de enero de 2016.

2.- Cuenta.

3.- Propuesta de modificación de la denominación del Doctorado en Ciencias mención Computación, por el de "Doctorado en Computación". Presentación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

4.- "Proceso AUCAI 2015, Instructivo AUCAI 2016 y proposición de Comisión de Trabajo". Presentación del Prorrector, Sr. Sergio Jara Díaz.

5.- "Resultados y tendencias de la Universidad en el Concurso Fondecyt Regular". Presentación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

6.- Varios.

Acuerdos

Acuerdo Nº 9

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, letra g) del DFL Nº 3, de 2006, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado del DFL Nº 153, de 1981, que establece los Estatutos de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario se pronuncia favorablemente sobre la propuesta de modificación de la denominación del grado académico "Doctorado en Ciencias Mención Computación", por el de "Doctorado en Computación", presentado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Acuerdo N°10

El Consejo Universitario toma conocimiento de la cuenta sobre el proceso AUCAI 2015 y se pronuncia favorablemente sobre las modificaciones introducidas para el proceso del año en curso, con las observaciones y alcances señalados en esta sesión”.

Compartir:
https://uchile.cl/u119431
Copiar