Tercera Sesión Ordinaria, 22 de marzo 2016

Consejo Universitario

El día martes 22 de marzo de 2016, siendo las 9:00 horas, el Consejo Universitario se reunió en el Salón Valentín Letelier de la Casa Central de la Universidad de Chile, presidido por el Sr. Rector Ennio Vivaldi, el Sr. Prorrector Sergio Díaz, los/as Vicerrectores y con la asistencia de los/as Decanos/as titulares o subrogantes de las Facultades.

Tabla

1.- Aprobación del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Universitario, de 8 de marzo de 2016.

2.- Cuenta.

3.-. “Resultados y tendencias de la Universidad en el Concurso Fondecyt Regular”. Presentación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (Continuación).

4.- “Proyecto de Desarrollo Institucional y trabajo colaborativo entre cuerpos colegiados”. Presentación de la Mesa del Senado Universitario.

5.- Propuesta de Instructivo AUCAI 2016.

6.- Proposición para otorgar la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile a los siguientes profesores:

a) Prof. Luis Alfredo Etcheberry Orthusteguy, de la Facultad de Derecho.

b) Prof. José Antonio Bascuñán Valdés, de la Facultad de Derecho.

7.- Varios.

Acuerdos

Acuerdo N°11

El Consejo Universitario aprueba las condiciones y criterios para el otorgamiento de un incremento de la Asignación Universitaria Complementaria para académicos y académicas, durante el año 2016 y que incorporan las observaciones manifestadas por los (las) señores (as) Consejeros (as).
En consecuencia, se aprueba el siguiente acto administrativo que norma las propuestas de otorgamiento de la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) para el año 2016:  Instructivo AUCAI 2016

Acuerdo N°12

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 15 del D.U. Nº0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerda por unanimidad la proposición del Sr. Rector de conferir la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Sr. Alfredo Etcheberry Orthusteguy, de la Facultad de Derecho.

Acuerdo N°13

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 15 del D.U. Nº0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerda por unanimidad la proposición del Sr. Rector de conferir la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al Sr. José Antonio Bascuñán Valdés, de la Facultad de Derecho.

Compartir:
https://uchile.cl/u119909
Copiar