Programa "Educación en el Aire" del Senado Universitario

Emitido el 14 de mayo de 2013

(53)

Descargar audio

En este capítulo el Presidente de la Fech, Andrés Fielbaum se refirió al problema de la "requintilización" que afecta a los estudiantes de universidades del CRUCh que han perdido beneficios y ayudas estudiantiles. Además, la profesora Jacqueline Gysling analizó las características de la Prueba INICIA, en el marco de un foro desarrollado por la Facultad de Filosofía y Humanidades para tratar este tema. Fue Destacado el concierto de Camila Moreno en beneficio de la estudiante Macarena Barros para pagar su carrera de Antropología, mientras que en experiencia escolar, el director de la película Gloria, Sebastián Lelio, recordó su paso por la Escuela de Cine y la formación del Profesor Carlos Flores.