María Olivia Mönckeberg, periodista, y Cristian Bellei, sociólogo, fueron designados por el Presidente Gabriel Boric para actuar como sus delegados en el máximo organismo colegiado de carácter ejecutivo de la Universidad de Chile.
El nuevo programa busca aportar a la disciplina de la danza y las prácticas coreográficas, en tanto instancia inédita a nivel nacional y latinoamericano.
Tanto por sus reconocidos méritos en el desarrollo de la ingeniería sísmica como por sus notables cualidades humanas, el ingeniero y académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas recibió esta distinción universitaria.
El propósito formativo del programa, impartido por la Facultad de Medicina, es contribuir al desarrollo de competencias genéricas y profesionales en el proceso de atención del paciente oncológico, a través de la excelencia en la gestión del cuidado.
Las exposiciones al Consejo Universitario abordaron las reformas desde la Prueba de Transición a la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, que incluye las pruebas de matemáticas M1 y M2, junto con las adaptaciones del sistema de admisión que ha implementado la U. de Chile para encarar los cambios.