Curso

Curso de Chino mandarín

Fecha y hora
8/04/24 al 19/06/24 - lunes , miércoles - 20:00 hrs.
Lugar
En línea (Zoom)
Organiza
Centro de Lenguas y Culturas del Mundo
Dirigido a
Todo público

Presentación

El curso de chino mandarín de 33 horas se enfoca en introducir los elementos básicos de la lengua china, sus sonidos, los tonos y los carácteres. Se le da prioridad a la lengua oral, al finalizar el curso, se espera que todos los estudiantes sean capaces de presentarse a sí mismos(as) en chino, de manera prolongada, además de entender dialogos simples sobre situaciones cotidianas. Cuando sea apropiado, se hacen alcances culturales sobre aspectos de la civilización china relevantes para la lengua y la comunicación básica. Se proveen fuentes, recomendaciones y estrategias para el estudio independiente de la lengua.

El profesor Francesco Gissi es historiador licenciado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en estudios asiáticos en Leeds, Inglaterra. Estudió chino mandarín en el Instituto Confucio UC y en la Universidad de Nanjing, China, y japonés en el Instituto Cultural Chileno-japonés, donde actualmente ejerce como profesor. Además se ha desempeñado como profesor de chino en la Universidad San Sebastián, y como traductor para empresas nacionales. Es autor del libro ¿Quiénes son los japoneses? por la Editorial Zero. 

Curso de Chino Mandarín Nivel 1

Prof. responsable: Francesco Gissi Díaz

Número de horas: 33

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 15

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y miércoles / 20:00-21:30 horas

*El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)

 
Valor
$210.000 (20% comunidad Uchile; 25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias