Curso

Salud Mental Laboral en un contexto de trabajo bajo presión

Fecha y hora
20/06/22 al 11/07/22 - lunes , jueves - 14:00 hrs.
Lugar
Plataforma Educativa (Escuela de Salud Pública )
Organiza
Programa Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina Universidad de Chile
Dirigido a
Profesionales de sector salud con desempeño en áreas de gestión o clínica, con alto grado de compromiso con la formación continua y en la búsqueda del impacto en la atención asistencial

Inscripciones cerradas

Información General

Versión: primera versión 
Modalidad: El curso se dicta en formato remoto y tiene una duración de 30 horas cronológicas. Distribuidas en 15 horas de sesiones sincrónicas y 15 horas asincrónicas.
Inicio: 20 de junio de 2022
Término: 11 de julio de 2022 
 

Objetivo General

Analizar la evolución y el estado actual de desarrollo de la salud mental laboral, el nivel de prevalencia en las instituciones, y los criterios médicos y psicológicos para diferenciar el origen de las causas de un cuadro de salud mental.

Objetivos Específicos

Analizar la evolución y el estado actual de desarrollo de la salud mental laboral y determinar el nivel de prevalencia en las instituciones.
Comprender los criterios médicos y psicológicos para el diagnóstico diferencial de problemas de salud mental laboral de un cuadro de salud mental general.

*Las actividades (Cursos y / o diplomas) se dictarán sólo si estos cumplen con el mínimo de alumnos pagados inscritos, establecidos para cada programa.

Inscripciones cerradas

*Las actividades (cursos y diplomas) se dictarán sólo si estos cumplen con el mínimo de alumnos pagados inscritos, establecidos para cada programa

Valor
$150.000